Investigan la misteriosa muerte de una mujer dentro de su camioneta incendiada

LAS NOTICIAS 06 de junio de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
Ocurrió a la vera de ruta provincial 13, en el trayecto de entre Villa del Rosario y Río Segundo. Patricia Baulies, fiscal de la causa, brindó detalles de lo sucedido.
ARCHI_763389

Oriunda de Las Varillas, una mujer de 44 años, apareció muerta dentro su camioneta que fue totalmente incendiada. El hecho se registró a la vera de ruta provincial 13, en el trayecto entre las localidades de Villa del Rosario y Río Segundo.

En diálogo con Córdoba al Cuadrado, la fiscal interviniente en la causa, Patricia Baulies, detalló que actualmente la investigación está en curso bajo la caratula de “muerte de etiología dudosa”. 

Según detalló Baulies los restos del cuerpo serán retirados este viernes para llevar adelante la autopsia correspondiente. “Algunos órganos han quedado, veremos si podremos determinar si murió antes de quedar calcinada o durante”.

En este sentido, la fiscal detalló que momentos antes la mujer había estado reunida en casa de una amiga y se dirigía hacia su domicilio, de tal manera, descartando que se encontraba desaparecida. “No hemos encontrado nada que nos refiera a alguna decisión de quitarse la vida, ninguna carta o que haya tenido tratamientos de depresión”. 

Asimismo, recalcó que hasta el momento no hay sospechosos ya que sucedió en plena ruta sin testigos. “Estamos reconstruyendo los hechos, ayer hablamos con vecinos cercanos al lugar para saber si vieron algo momentos antes”, puntualizó la fiscal.

Te puede interesar