Ayuda para emprendimientos: Córdoba lanza créditos a tasa 0 para comercios barriales

Schiaretti anunciará esta tarde una línea de créditos destinados a más de 1.500 almacenes y pequeños comercios de barrio.
13BFFF40-7BB5-415B-BA82-4BD5356B4D5B

Según comunicaron fuentes oficiales cordobesas, el gobernador Juan Schiaretti presentará en la sala de situación del Centro Cívico, una “línea de créditos destinada a atender almacenes, comercios de barrios y emprendimientos que dan sustento al hogar y que hasta la fecha no fueron alcanzados por otros programas”.

La idea del Gobierno es “llegar a más de 1.500 cordobeses de todo el territorio provincial que se han visto afectados por la pandemia”, con una campaña crediticia a tasa 0.

Según informaron desde Gobierno, “el programa provincial se integra a otras acciones instrumentas del gabinete social y productivo en el marco del acompañamiento a las nuevas aperturas que, a través de los datos epidemiológicos, permiten avanzar en esta nueva etapa donde debemos actuar todos con responsabilidad social y respetando las medidas sanitarias”.

La dinámica de los préstamos será detallada cuando se realice el anuncio, no obstante aclararon que se ejecutará a través de la Fundación Banco de Córdoba.

Te puede interesar