Confirmado: Barovero volverá a ser compañero de Pisculichi

LAS NOTICIAS 02 de junio de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
En las ultimas horas se concretó el pase de Marcelo Barovero a un equipo español en el cuál se volverá a juntar con otro ex River.
barovero-y-pisculichi-851x420

Marcelo “Trapito” Barovero continuará su carrera en el Burgos de España, conjunto de la tercera división del fútbol ibérico y que tiene como propietario al empresario Antonio Caselli.

El cordobés nacido en Porteña estuvo en Atlético Rafaela, Huracán, Vélez, River, Necaxa y Monterrey. Ahora compartirá plantel con el volante Leonardo Pisculichi, uno de sus compañeros en el “Millonario”, donde ambos se transformaron en ídolos del club cuando resultaron decisivos en el pase a la final de la Copa Sudamericana del 2014 dónde el conjunto liderado por Marcelo Gallardo le ganó a Boca por 1 a 0 con gol del atacante con pasado en Argentinos y el recordado penal atajado por Barovero a Emmanuel Gigliotti en la revancha de semifinales disputada en el Estadio Monumental.

El arquero de 36 años será el cuarto argentino en el plantel, ya que al nombrado “Piscu”, se le suman las presencias de Matías Rosales (de 21 años y surgido de las inferiores de Boca) y el volante Nicolás Minutella (formado en Olimpo de Bahía Blanca).

Te puede interesar