VILLA NUEVA TENDRA PLAYONES DEPORTIVOS

VILLA NUEVA NOTICIAS 29 de mayo de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
Villa Nueva fue incluida dentro del plan nacional para la construcción de playones deportivos, a través de la cual se estarán construyendo estructuras para la práctica deportiva en seis localidades de nuestra provincia.
7d8a84ad-7c6f-44d2-af0f-cdb74e8024ba

El Gobierno Nacional construirá playones deportivos en la ciudad

Villa Nueva fue incluida dentro del plan nacional para la construcción de playones deportivos, a través de la cual se estarán construyendo estructuras para la práctica deportiva en seis localidades de nuestra provincia.
En el caso de nuestra ciudad, la obra contempla la construcción de un playón para la práctica deportiva, en el sector de barrio El Vallecito, lo que permitirá a los vecinos contar con espacios con la infraestructura adecuada para la práctica de distintas disciplinas deportivas, tales como fútbol, handball o básquet.
Los anuncios de obras los hizo el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gill, quien mantuvo una videoconferencia con los intendentes de Córdoba, entre los que se encontraba Natalio Graglia.
Las demás localidades beneficiadas por el plan de obras serán: Villa María, La Carlota, Río Segundo, Pilar e Impira.
“Queremos que las obras lleguen a cada rincón del país, para que en este momento difícil, sean dinamizadoras de las economías locales, y generadoras de trabajo”, señaló el funcionario nacional, quien recordó que las obras se desarrollarán en marco del Plan Argentina Hace, y en marco del Programa de Mejoramiento de las Condiciones de Habitalidad, que se lleva adelante desde el Gobierno Nacional, con el objetivo de impulsar la mejora de los espacios urbanos de uso comunitario, para el fortalecimiento del tejido social.
“Es una obra que se venía gestionando desde hace tiempo y que nos pone muy contentos, ya que más allá de la infraestructura en sí. Construir un espacio de este tipo en el barrio, significa una oportunidad para los chicos. Una oportunidad para la práctica deportiva, para la recreación, para hacer amigos y divertirse. Estas obras generan inclusión y nuevas oportunidades para nuestros vecinos”, remarcó el intendente, Natalio Graglia.

Te puede interesar