NO APRENDEMOS MAS / Se encontraban internados por coronavirus y se escaparon de la clínica para comer una pizza.

LAS NOTICIAS 19 de mayo de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
Se trata de una mujer y dos jóvenes que rompieron el aislamiento para ir a la casa de comida.
Caseros-768x430

Una mujer y dos jóvenes se escaparon este sábado de la clínica donde se encuentran internados diagnosticados con coronavirus, en la localidad bonaerense de Caseros. Al advertir la ausencia, el personal médico llamó a la Policía, que encontró a los pacientes comiendo una pizza en una plaza cercana al nosocomio.

Entre los agentes y Defensa Civil lograron convencer a los enfermos para que regresaran al Sanatorio Modelo, donde se encuentran alojados desde el 3 de mayo cuando les dio positivo el test de coronavirus.

El responsable del sanatorio hizo la denuncia ante la Comisaría 1° de Caseros mientras que el Centro de Operaciones y Monitoreo de Tres de Febrero los detectó en la plaza frente a la clínica.

Una vez que regresaron al sanatorio, las autoridades de la municipalidad desinfectaron todos los lugares donde estuvieron, especialmente los bancos de la plaza, donde se sentaron por pocos minutos.

La mujer de 39 años y los jóvenes de 18 y 16 años viven en la Ciudad de Buenos Aires, pero su obra social, Activa Social, les recomendó ir a la clínica de Caseros. Ahora seguirán allí bajo un control más estricto.

Te puede interesar