VILLA NUEVA DESDE MAÑANA BLINDADA

VILLA NUEVA NOTICIAS 04 de mayo de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
Desde mañana, se realizarán controles en los accesos a la ciudad por rutas 2, 4 y 158
IMG-20200504-WA0006

Desde mañana, se realizarán controles en los accesos a la ciudad por rutas 2, 4 y 158
Desde la jornada del martes, personal de la Municipalidad de Villa Nueva, junto a la Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional, realizarán controles vehiculares en las rutas de ingreso a la ciudad. Medida dispuesta de manera conjunta con la Municipalidad de Villa María.
Los controles se concretarán, en el caso de Villa Nueva, en los ingresos a la ciudad a la altura del cruce de Rutas Provincial 2 y 4; y en el cruce de Ruta Nacional 158 y la Ruta Provincial 2.
En dichos puestos, se estará solicitando a los conductores los permisos para circular y también se estará haciendo controles de temperatura.

*Comenzó el Mayo Virtual, a través de las redes sociales de la Municipalidad*
El ciclo “Mayo Virtual”, impulsado desde la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad, comenzó el último fin de semana a través de las redes sociales del Municipio y la propia secretaria local, con la proyección de un video alusivo a las festividades de Mayo que son características en nuestra ciudad.
A lo largo de todo el mes, y en marco de la emergencia sanitaria vigente por el Covid - 19, se irán realizando distintas acciones para visualizar fechas claves del mes y llevarles a la comunidad los acontecimientos que se fueron delineando para tal fin.
El pasado viernes, el ciclo comenzó con la conmemoración del Día del Trabajador, acto por el que brindó una reflexión el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia, quien a su vez es el secretario de la CGT local.
Desde la mañana de hoy, en tanto, ya está disponible en las redes sociales la muestra virtual “Identidad”, confeccionada desde la Dirección de Patrimonio Histórico, en marco del ciclo de Efemérides de nuestra ciudad.
De la misma forma, se está trabajando en eventos especiales para el Día del Himno, el próximo 11 de Mayo y el Día de la 

Te puede interesar