VILLA NUEVA / CULMINÓ LA VACUNACIÓN EN LOS GERIATRICOS.

LAS NOTICIAS 29 de abril de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
Personal de la secretaría de Salud de Villa Nueva concluyó con la campaña de vacunación antigripal realizada en los geriátricos de la ciudad
WhatsApp Image 2020-04-28 at 14.50.45

Terminó la vacunación antigripal en geriátricos de la ciudad

Personal de la secretaría de Salud de Villa Nueva concluyó con la campaña de vacunación antigripal realizada en los geriátricos de la ciudad, en donde se logró inocular a 34 adultos mayores, afiliados a PAMI.
El operativo, que comenzó la semana pasada, alcanzó la totalidad de las residencias geriátricas con las que cuenta nuestra ciudad. En donde además se realizó una capacitación al personal que trabaja en dichos espacios, referida a los cuidados a tener en cuenta para evitar contagios de Covid -19.
El trabajo en los geriátricos estuvo encabezado por la secretaria de Salud, Romina Bruno, quien destacó la buena recepción que tuvieron por parte de las autoridades de cada uno de dichos espacios en marco de la iniciativa llevada adelante para vacunar a los adultos mayores.
De la misma manera, la funcionaria agradeció a las autoridades del PAMI local por agilizar los trámites y permitir que se realice dicho operativo con los afiliados que la obra social tiene en los geriátricos de nuestra ciudad.

Te puede interesar