Bancor continúa con el pago de jubilaciones sin turno

Para el resto de las operaciones se debe solicitar turno previo a través de las plataformas virtuales.
banco

El Banco de Córdoba informó que en la semana del lunes 20 al viernes 24 de abril continuará con la atención al público en general con turnos previos que serán solicitados a través de la página web de la entidad bancaria, sin cronograma por terminación de DNI o CUIT.

Se podrán realizar trámites que no involucren atención por caja, salvo depósitos y extracciones en dólares, según lo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina. Todas las sucursales estarán abiertas en horario habitual, de 8:00 a 13:00 en el interior provincial, de 8:30 a 13:30 en la ciudad de Córdoba y de 10:00 a 15:00 en Rosario y Buenos Aires. Además, se podrán realizar depósitos y extracciones por montos mayores pactado previamente con los clientes oficiales de Negocio y sin turno. 

Por otra parte, se continuará con el pago de beneficios previsionales por caja y sin turno, acorde a cronograma programado por la Anses. Como también con la entrega de tarjetas Cordobesa Débito y Crédito vía Correo Postal. No se debe solicitar turno para esta gestión ya que serán entregadas exclusivamente en el domicilio del cliente.

El resto de las operaciones bancarias podrán realizarse, las 24 horas, por cajeros automáticos o a través de la aplicación Bancón.

Te puede interesar