Bancor: atención exclusiva para jubilados y pensionados

VILLA NUEVA NOTICIAS 06 de abril de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
Solo podrán cobrar por ventanilla jubilados y pensionados hasta el miércoles 8 de abril. El horario de atención en nuestras sucursales será de 8:00 a 15:00 en el interior provincial y de 8:30 a 15:30 en la ciudad de Córdoba.
banco-ciudadela-para-web-gobierno

Bancor informa que, según lo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina, se atenderá hasta el próximo miércoles por ventanilla de manera exclusiva a beneficiarios de haberes previsionales y pensiones, de acuerdo al cronograma previsto por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El horario de atención en nuestras sucursales será de 8:00 a 15:00 en el interior provincial y de 8:30 a 15:30 en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo al cronograma de la ANSES, las únicas personas habilitadas a cobrar en ventanilla entre mañana y el miércoles son las siguientes:

Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas
Lunes 6, Documento Nacional de Identidad (DNI) terminados en 4 y 5
Martes 7, DNI terminados en 6, 7, 8 y 9
Beneficios correspondientes al mes de abril
Lunes 6, DNI terminados en 4 y 5 (pensiones no contributivas)
Martes 7, DNI terminados en 6, 7, 8 y 9 (pensiones no contributivas)
Miércoles 8 de abril, DNI terminados en 0 (jubilaciones y pensiones contributivas menores a 17.859 pesos)
Los beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda abonados por la ANSES, como el Ingreso Familiar por Emergencia u otros podrán extraer su dinero en cualquier momento del día a través de los cajeros automáticos o en los comercios habilitados para la extracción de efectivo con tarjeta de débito.

El jueves 9 de abril, siguiendo la disposición del Banco Central de la República Argentina, el banco abrirá las sucursales en horario extendido para atender por ventanilla en forma exclusiva el pago Jubilaciones y Pensiones, independiente del dígito en el que termine el DNI del beneficiario.

En ningún caso podrán hacerlo en las ventanillas de los bancos.
El resto de las operaciones bancarias podrán realizarse durante las 24 horas también por cajeros automáticos o a través de Bancón.

Desde el lunes 13 de abril, los pagos continuarán según el cronograma anunciado oportunamente por la ANSES.

Te puede interesar