La donación de Nacho Scocco

LAS NOTICIAS 31 de marzo de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
Mientras tanto el futuro de Nacho está en espera, tanto para el Muñeco como para River y también Newell’s que mantiene la ilusión de verlo nuevamente en Rosario. Primero se encuentra el bien común de Argentina que atraviesa un duro e histórico momento como sucede en todo el mundo.
unnamed (1)

El delantero Millonario, hizo entrega de alimentos para que sean repartidos entre las personas más afectadas debido al aislamiento en Hughes, su lugar de origen.

Fuera de cualquiera de las actividades que los futbolistas proponen en beneficio de mantener su estado físico, Ignacio Scocco pensó en el beneficio de otros, más precisamente de la comuna Hughes, de donde salió el actual delantero de River. Debido a la situación de emergencia que atraviesa nuestro país, el jugador decidió donar una gran cantidad de alimentos para luego ser redistribuidos entre quienes se ven más afectados tras este intervalo de aislamiento que no les permite poder trabajar.

Harina, leche, aceite y fideos, entre otros alimentos fueron los que Scocco acercó hacia la comuna. Desde el lugar se le comunicó a los medios que “Fue un gesto totalmente voluntario. Él se presentó y nos comunicó que quería brindarnos esta ayuda. Es un hijo de la localidad”. Esto supuso una gran ayuda al municipio de la localidad, quienes ya se encontraban al tanto de las familias que iban a necesitar de sustento alimenticio.

A9oeXQ7uX_720x0__1

Te puede interesar