Suárez puede irse a Estados Unidos, y Belgrano sigue atento

la chance de que sea transferido a Estados Unidos
15754991193405

En Belgrano figuran atentos a los movimientos de River Plate con respecto a Matías Suárez. Es que mientras la entidad "Millonaria" continúa con un saldo pendiente al "Pirata" por la venta del delantero, existe la posibilidad de una transferencia que le podría significar un nuevo ingreso a los de Alberdi.

A saber: River pretende actualizar y renovar el vínculo del "Oreja", quien llegó al club en marzo del año pasado. Se habla de establecer un contrato con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Todo esto a colación también un interés concreto de Atlanta United, de la Major League Soccer de Estados Unidos, por sus servicios.

Entonces, la chance de que sea transferido a Estados Unidos despierta un nuevo interés, a raíz de que Belgrano podría cobrar de esa transferencia el Mecanismo de Solidaridad. Misma situación para Unión San Vicente club formador y donde el "Oreja" comenzó a jugar. La situación de cuarentena  y riesgo de contagio de coronavirus no solo demoró la reestructuración del contrato de Suárez sino que dilató su venta también. Pero en Belgrano figuran atentos, no solo por la deuda sino por los negocios de una futura transferencia que serían vitales para la economía del club en tiempos de inactividad.

Te puede interesar