Cuatro muertos y 146 nuevos contagios en la jornada con números más altos en la Argentina

De las víctimas fatales, tres estaban en edad de riesgo y la restante contaba con patologías previas.
risk_lg

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes 146 nuevos casos de coronavirus Covid-19 en nuestros país, con lo cual suman 966 los positivos desde la llegada de la pandemia al país. Del total de esos casos,sólo la mitad son importados.

Además, en la jornada de este lunes se reportaron cuatro nuevas muertes, con lo cual los fallecidos por este virus ascienden a 24.

Las nuevas víctimas fatales son dos hombres de la provincia de Buenos Aires, de 67 y 58 años; una mujer de la provincia Tucumán, de 77 años; y otra mujer de 68 años de la provincia de Neuquén.

Casos confirmados de nuevo Coronavirus (COVID-19) 
Provincia de Córdoba

La Provincia de Córdoba continúa en la fase de contención de la epidemia. En tres ciudades (Córdoba Capital, Alta Gracia y Río Cuarto) se registra trasmisión local por conglomerados, es decir, casos correspondientes a personas que contrajeron el virus por contacto estrecho con un caso positivo. Córdoba no registra al día de hoy transmisión local comunitaria (circulación del virus en la población). 

A la fecha, en Córdoba ingresaron 97 nuevos casos sospechosos y se descartaron 7 de los que ya estaban en estudio. 

El Laboratorio Central de la Provincia informó sobre SIETE (7) NUEVOS CASOS CONFIRMADOS de COVID-19. 

Total de casos en la provincia de Córdoba al 30.03.2020:

975 casos notificados, de los cuales:  
80 son confirmados 
2 confirmados con domicilio en Córdoba pero que viven en otras provincias.
578 se descartaron  
315 se encuentran en estudio 

Hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se han notificado 80 CASOS CONFIRMADOS de nuevo Coronavirus (COVID-19), más otros dos que corresponden a personas que viven en otras provincias. Todos con resultado positivo definitivo brindado por el ANLIS Malbrán y Laboratorio Central de la Provincia. 



Te puede interesar