VILLA NUEVA /A PARTIR DE MAÑANA SE COMENZARÁ CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL AMBULANTE A PERSONAS DE RIESGOS.

VILLA NUEVA NOTICIAS 25 de marzo de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
Modalidad de trabajo: no ingresaran a la vivienda, se los vacunara fuera del hogar para así evitar la posible transmisión de coronavirus. 
FB_IMG_1585177137644

VACUNAS ANTIGRIPALES
Informamos a la comunidad  a través de la Secretaría de Salud  a cargo de Romina Bruno,que desde mañana los equipos de salud del municipio de villa Nueva estarán realizando la vacunación domiciliaria contra la gripe a las personas de riesgo.
En principio se vacunará al EQUIPO DE SALUD Y PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS.
La vacunación se llevará adelante a domicilio ya que nos encontramos en aislamiento social , preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional. 
Los equipos de salud utilizaran sus registros para visitar a los adultos mayores, ante cualquier duda comunicarse al 4910070.
las visitas serán a partir de  9 hs a 19 hs. Cada personal de salud contará con una credencial identificatoria.

Modalidad de trabajo: no ingresaran a la vivienda, se los vacunara fuera del hogar para así evitar la posible transmisión de coronavirus. 
el personal contará con todos los elementos de bioseguridad necesarios.

Con respecto a los otros grupos de riesgo como mujeres embarazadas , puérperas y niños/as de 6 meses a 2 años de edad y personas que presenten patologias como( enferm. respiratorias, cardiopatías,obesidad, diabetes ) entre 2 y 64 años se estará informando dias y horarios de comienzo de vacunación.

Te puede interesar