VILLA NUEVA - VILLA MARIA / NO ENTENDEMOS MAS

VILLA NUEVA NOTICIAS 23 de marzo de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
Detenidos por incumplimiento de la cuarentena.
descarga (3)

A pesar de los esfuerzos y las reiterados avisos de no salir por salir, VILLA NUEVA y VILLA MARIA Algunos ciudadanos No terminan de entender y acatar el decreto Nacional. 

Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy en distinto procedimientos que llevó a cabo la policía de la provincia y seguridad ciudadana por el incumplimiento de la cuarentena obligatoria. 

En Villa Nueva un hombre de 47 años fue aprehendido mientras se encontraba jugando al fútbol con un grupo de masculinos los cuales se dieron a la fuga. El mismo fue aprendido y trasladado por el articulo 80 del codigo civil. DESÓRDENES PÚBLICOS. 

Por otro lado en Villa Maria desde la calle Rawson también se detienen a dos hombres de 26 y 29 años de edad a los cuales se les secuestra una moto 110 cc por conducción peligrosa ART. 105

Posteriormente en la calle Urtubey también se aprende a un hombre de 37 años de edad por desobediencia a la autoridad. quien  circulaba en una moto sin justificación alguna  y al cual se le secuestra la moto. 


Te puede interesar