VILLA NUEVA / CIUDAD DONDE ALGUNOS NO ENTENDIERON.

Desde gente jugando al fútbol o tomando mates en las veredas, niños jugando en las calle. Gente que
unnamed (3)

Tras el decreto que el Gobierno Nacional anunciara con distintas medidas para poder erradicar el Coronavirus, decreto el cual el más importante es QUEDARSE EN CASA, parece ser que en Villa Nueva,  algunos de sus habitantes no comprendieron la verdadera gravedad a lo que nos estamos enfrentando.

Desde gente jugando al fútbol o tomando mates en las veredas, niños jugando en las calle. Gente que aunque parece imposible creer andan de a tres en una moto. Todo esto ha hecho  que las fuerzas de seguridad tanto la policía como Seguridad Ciudadana de Villa Nueva se encuentra colapsada en sus funciones de prevención y notificación. 

La Municipalidad, Seguridad Ciudadana trabajan articuladamente con la policía antes los llamados de vecinos haciendo denuncias por el incumplimiento del aislamiento que decretó la Nación. 

Aun hay gente que regresó desde el exterior y países  de riesgo,  se han resistido a la cuarentena cuando fueron notificados por la Municipalidad y hasta no han querido firmar la notificación caso que originó que Seguridad tuviera que acudir con la policía y así lograr que se pongan en cuarentena o casos hasta donde se tuvo que poner un móvil policial en frente de sus casas. 

Insistimos está en en nosotros somos responsables de que esto no siga adelante, cuidate y cuida a los tuyos es tu responsabilidad. pensa que si no te pasa nada a vos y lo contraes podes causar hasta la muerte de tus seres queridos mayores. Mucha carga para llevar el resto de tu vida. Pensalo se buena gente. 

Te puede interesar