VILLA NUEVA / BOMBEROS descargo tras acusaciones de no realizar la cuarentena.

VILLA NUEVA NOTICIAS 19 de marzo de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
WhatsApp Image 2020-03-18 at 13.46.58

En el día de ayer arribaron a nuestra localidad el Jefe del cuerpo Activo sub Comisario BV. Henry  Mandaio , el Sub Jefe Sargento 1ero BV Carlos Minué. Tras haber  viajado a Holanda la semana pasada para la compra del camión Cisterna por el cual habíamos trabajado en el transcurso del año.

Pero debido. Al tema del Covid-19 debieron adelantar el viaje de regreso pudiendo concluir con la compra antes mencionada.

ESCUCHA EL AUDIO DEL JEFE DE BOMBEROS HENRY MANDAIO.


Dos bomberos de la Institución  fueron a buscar al aeropuerto, ya que no podían regresar en transportes normales, tomando éstos todos los Recaudos necesarios para evitar cualquier tipo de contagio ,por más que los viajeros estaban bien y pasaron por los controles que realizan, apenas bajan del avión.


Arribaron a las 06:10 hs del 17/03 poniéndose en cuarentena cómo lo establece el protocolo de seguridad, en la Institución hasta la tardecita que se alojaron definitivamente en un departamento cercano cedido gentilmente.
Se agradece la colaboración de la Municipalidad quien generosamente nos ayudó con el combustible para que nuestra Unidad bomberil realizará el viaje a Ezeiza .

En conversación con nuestro medio el jefe de bombero nos explicó. los detalles para no dar a confusiones ya que habían empezado a circular algunos comentarios en las redes. como el que damos a conocer. 

WhatsApp Image 2020-03-18 at 13.46.58

 

Te puede interesar