Suspendieron el transporte de larga distancia durante el fin de semana

LAS NOTICIAS 17 de marzo de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
El ministro de Transporte de la Nación anunció que trenes, colectivos y vuelos de cabotajes dejaran de funcionar desde el jueves a la medianoche hasta el miércoles 25 de marzo inclusive. Es para desalentar el turismo durante el fin de semana largo.
f800x450-18169_69615_63

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció este martes que el Gobierno ha decidido suspender de forma total los servicios de colectivos, trenes y vuelos de cabotaje de larga distancia dentro del país, desde las cero horas del jueves hasta el próximo miércoles 25 de marzo, con la finalidad de desalentar el turismo durante el fin de semana largo.

Además, la Agencia de Seguridad Vial de la Nación dispondrá controles vehiculares en cercanía a los puntos de interés para evitar el acceso de turistas. El funcionario dijo que los argentinos “deben tomar conciencia de la gravedad de la situación. No son vacaciones”.

Al mismo tiempo, el funcionario informó que en el área metropolitana de Buenos Aires el transporte público solo podrá trasladar personas sentadas, con la prohibición de llevar pasajeros parados, a partir del miércoles a la medianoche.

No suspendieron el transporte de carga.

Te puede interesar