VILLA NUEVA / TODO LO QUE TENES QUE SABER PARA OBTENER LOS KID ESCOLARES-

Desde la Municipalidad de Villa Nueva, a través de la Subsecretaria de Industria y la Secretaria de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, se informa que se abre la inscripción para la entrega de los útiles escolares.
Continua por 5º año consecutivo la entrega de Kits escolares a niñas, niños y adolescentes de la ciudad .A partir de este lunes 3 de Febrero hasta el lunes 17 del mismo mes, podrán inscribirse los interesados para retirar los módulos escolares.
La entrega se llevará a cabo el viernes 27 de Febrero en la Sede del Club Alem a la hora 08:00.
Los Kits escolares se dividen en tres ciclos:
1º Módulo Primaria: 1º a 3º grado.
2º Módulo Primaria: 4º a 6º grado.
3º Módulo Secundario.
La última entrega que llevo a cabo la municipalidad; recibieron los útiles mas de tres mil quinientos niños de Villa Nueva, que comenzaron el primer día del ciclo lectivo con los elementos para sus clases.
Las familias recibieran los kits que, para nivel primario consta de mochila, lápices de colores y de escribir, goma de borrar, plasticola, cuadernos rayados, carpeta de tres perforaciones, regla, lapiceras, cartuchera, fibras de colores , hojas rayadas y mochila.
Tal como indico el Intendente Natalio Graglia ante cada entrega que se viene realizando, " Todos los niños de la ciudad tienen derecho a tener lo necesario para asistir a la escuela, desde el municipio ayudamos a aquellas familias que tanto lo necesitan".
Esta va dirigido a aquellas familias que tengan 1 o mas hijos que asistan a la escuela o Institución pública de la ciudad y de la ciudad de Villa Maria.
REQUISITOS
_Fotocopia DNI de los alumnos.(domicilio de la ciudad de Villa Nueva)
_Fotocopia DNI papá o mamá del niño
_Fotocopia de libreta de calificaciones.
LOS NIÑOS QUE YA LO RECIBIERON AÑOS ANTERIORES, SOLO DEBERÁN PRESENTAR EN LA OFICINA LA LIBRETA DE CALIFICACIONES
Para mayor información; dirigirse a Dean Funes y San Martín, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.
El próximo día jueves, las inscripciones van a estar abierta para los niños/as y adolescentes de Sanabria, esta se realizará en el salón de usos múltilples del lugar de 08:30 a 11:30 hs.