VILLA NUEVA / TODO LO QUE TENES QUE SABER PARA OBTENER LOS KID ESCOLARES-

REQUISITOS _Fotocopia DNI de los alumnos.(domicilio de la ciudad de Villa Nueva) _Fotocopia DNI  papá o mamá del niño _Fotocopia de libreta de calificaciones. LOS NIÑOS QUE YA LO RECIBIERON AÑOS ANTERIORES, SOLO DEBERÁN PRESENTAR EN LA OFICINA LA LIBRETA DE CALIFICACIONES
WhatsApp Image 2020-02-03 at 15.15.18

Desde la Municipalidad de Villa Nueva, a través de la Subsecretaria de Industria y la Secretaria de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, se informa que se abre la inscripción para la entrega de los útiles escolares.

Continua por 5º año consecutivo la entrega de Kits escolares a niñas, niños y adolescentes de la ciudad .A partir de este lunes 3   de Febrero hasta el  lunes 17   del mismo mes, podrán inscribirse  los interesados para retirar los módulos escolares.
La entrega se llevará a cabo el viernes 27 de Febrero en la Sede del Club Alem a la hora 08:00.
Los Kits escolares se dividen en  tres ciclos:


1º Módulo  Primaria:  1º a 3º grado.

2º Módulo Primaria: 4º a 6º grado.

3º Módulo Secundario.

La última  entrega que llevo a cabo la municipalidad; recibieron los útiles mas de tres mil quinientos niños de Villa Nueva,  que comenzaron el primer día del ciclo lectivo con los elementos para sus clases.
Las familias  recibieran  los kits que, para nivel primario consta de mochila, lápices de colores y de escribir, goma de borrar, plasticola, cuadernos rayados, carpeta de tres perforaciones, regla, lapiceras, cartuchera, fibras de colores , hojas rayadas y mochila.  
 Tal como indico el Intendente Natalio Graglia ante cada entrega que se viene realizando, " Todos los niños de la ciudad tienen derecho a tener lo necesario para asistir a la escuela, desde el municipio ayudamos a aquellas familias que tanto lo necesitan". 
 Esta  va dirigido a aquellas familias que tengan 1 o mas  hijos que asistan a la escuela o Institución pública de la ciudad y de la ciudad de  Villa Maria.

REQUISITOS
_Fotocopia DNI de los alumnos.(domicilio de la ciudad de Villa Nueva)
_Fotocopia DNI  papá o mamá del niño
_Fotocopia de libreta de calificaciones.
LOS NIÑOS QUE YA LO RECIBIERON AÑOS ANTERIORES, SOLO DEBERÁN PRESENTAR EN LA OFICINA LA LIBRETA DE CALIFICACIONES

Para mayor información; dirigirse a Dean Funes y San Martín, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.
El próximo día  jueves, las inscripciones van a estar abierta para los niños/as y adolescentes de Sanabria, esta se realizará en el salón de usos múltilples del lugar de  08:30 a 11:30 hs.

Te puede interesar