Refuerzan la seguridad tras el ataque de EE.UU.

LAS NOTICIAS 08 de enero de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto tomó, el pasado fin de semana, contacto con la embajada de Estados Unidos
felipe_solx_crop1566473485711.jpg_258117318

 
INICIO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buscan reforzar la seguridad tras el ataque de EE.UU.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto tomó, el pasado fin de semana, contacto con la embajada de Estados Unidos
Facebook Twitter WhatsApp Email LinkedIn
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto tomó, el pasado fin de semana, contacto con la embajada de Estados Unidos tras los recientes acontecimientos ocurridos en Medio Oriente y hará lo mismo con otras sedes diplomáticas de países involucrados, señalaron fuentes de la cartera.

El objetivo de esta iniciativa es para “reforzar la seguridad”, agregaron desde la Cancillería que lidera, Felipe Solá. Además, en el comunicado se hizo un llamado a contener la tensión y trabajar en pos de “una salida pacífica y negociada” que evite nuevas escaladas, al tiempo que dejó claro que la posición argentina es siempre privilegiar “la vía de la negociación y la diplomacia para la solución de los conflictos”.

Por otro lado, la Cancillería, a cargo de Felipe Solá invitó a la comunidad internacional “para que todos asumamos posiciones constructivas, en particular en materia de paz y seguridad internacional”.

Te puede interesar