VILLA NUEVA / FESTEJÓ LA NAVIDAD.

Ante un importarte numero de chicos que esperaban el regalo de Papa Noel, y un gran marco de publico que se llego a compartir cantos musica y baile.
IMG-20191223-WA0011

Villa Nueva, empezo a vivir su Navidad.
Este domingo desde las 19:00, la Banda Municipal, Coro municipal, el Intendente  municipal, vecinos, funcionarios, cantaron a la hora 20; la canción  Inconsciente colectivo, de Charly Garcia que unió a mas de 300 localides de la Agentina.

Los niños disfrutaron de Papá Noel que llego a la Plaza en una de las Unidades de los Bomberos, entregando regalos a los más pequeños. ADESIN junto a los BOMBEROS recibieron durante el último mes  y medio donociones para hacer que en  esta Navidad a ningun niño le falte su regalos.
Mientras ocurría  la entrega, en el escenario instalado en la plaza , los presentes disfrutaron de la Misa Criolla, acompañado por las Agrupación Ecos del Alma y Agrupación de Adultos Mayores Municipal .
Con un clima festivo y de emoción el Pesebre representado por niños camino frente al escenario dejando un mensaje de paz y amor en esta Navidad.IMG-20191223-WA0010

 

Te puede interesar