DAMIAN CORDOBA PRESENTO SU NUEVO DISCO "AL MAXIMO LATE"

VILLA NUEVA NOTICIAS 11 de diciembre de 2019 Por REDACCION RADIO FANTASTICA VILLA NUEVA
Damián Córdoba presentará su nuevo disco titulado “Al máximo late”, en Plaza de la Música
f800x450-10685_62131_19

El rey del cuarteto cordobés
 
 Damián Córdoba presentará su nuevo disco titulado “Al máximo late”, en Plaza de la Músic

El catamarqueño Damián Córdoba lanzó hace unos días en las plataformas digitales su nuevo trabajo discográfico titulado “Al máximo late”, que es el número 26 de su trayectoria en el cuarteto local. La presentación oficial del álbum será mañana a la medianoche en Plaza de la Música (Costanera esq. Coronel Olmedo).

Dimián Córdoba, más conocido como “El wacho”, con tan solo 32 años es uno de los artistas más populares del cuarteto en nuestra ciudad. Su trayectoria se extiende a 26 discos grabados en vivo y en estudio, de los cuales 24 son discos de oro. Además, realizó una gira internacional por Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México y Colombia. También lleva grabados 3 DVD. La mayoría de sus temas son de autoría propia y calificados como “clásicos” de la música popular.

Sus presentaciones tienen lugar en los principales escenarios de Córdoba, en toda la provincia y en el país. Actualmente Damián es considerado por su público el “Rey del cuarteto” y es uno de los llamados a ser sucesor de Carlos “La Mona” Jiménez.

El cantante nació en la provincia de Catamarca y su carrera comenzó en la adolescencia, con un casting donde quedó seleccionado para “Los Bingos”. En 2001, Walter Olmos lo eligió como cantante soporte y lo presentó en el Luna Park. A partir de esa noche, Damián comenzó una gira con Walter Olmos por todo el país. Después de dos años, comenzó su propio camino. Un año más tarde grabó su primer álbum titulado “Como una puñalada”, presentándolo en “Plaza del Indio” en su ciudad natal, ante una multitud de seguidores.

Te puede interesar